Verano del FCB en 20 nombres.

1.  Sandro Rosell

Protagonista. Dos incursiones a los medios al principio y al fin. Durante el resto, desaparecido. Sus fintas ya son conocidas. Fieles escuderos le tapan las carencias y miserias.  Ah, y no volverá a hablar de sus negicios privados nunca más.

2. Zubizarreta.

De estar en el mercado en los primeros días, el club lo retiene aunque no se sabe muy bien el porque visto su rendimiento. Ciego o cegado.

3. Tata Martino.

Ilusionante. Aunque más en la sala de prensa que lo visto en el campo. Esperemos que le dejen mostrarse sin interferencias.

4. Neymar

Aunque nadie sabe cuanto ha costado esperemos que en breve nadie pueda cuestionarlo por ese motivo. Si acaso, no a él.

5. Piqué

Aparecido en pantalla jugando a póquer. En el campo, un farol. Vive aún de rentas y de sus buenas relaciones, y las de su familia, con algunos. ¿Volverá, algún día, el de hace tres temporadas?

6. Thiago Silva

El deseado y por lo que se ve, único central existente en el mundo futbolístico. Dos calabazas en años consecutivos. Quizás hay que buscar otra pareja.

7. Pautasso y Paulorosso.

Los nuevos Jordi Roura y Aurelio Altimira.

8. Jordi Roura y Aurelio Altimira

Los nuevos….. bueno, por lo que ve los nuevos algo. (esperamos confirmación)

9. Thiago Alcántara

 Aquella joya poco lucida vendida para aminorar hipoteca y no necesitar tirar de avales. Operación premeditada.

10.  Puyol.

 A sus 35 años creen puede convertirse en el fichaje deseado. Y si no, pues nada, que le haremos, salvo agradecerle tiempos pasados.

11. Messi.

Debería esperar mucho menos que Kubala para tener una estatua. Debería sufragarla directamente esta directiva de su bolsillo. Las velas ya se agotaron.

12. Rubi

Perdón, ¿como dice?

13. Abidal

Como no hagan que los partidos del Mónaco y de Francia duren 200 minutos y se jueguen cada 24 horas, las explicaciones dadas son cada vez más de carcajada.

14. Kiko Femenía

Del Real Madrid de toda la vida. Comprado por el precio en que se vendió a Villa. Regalado

15. Villa

Traspasado al At. de Madrid por el precio que se compró a Kiko Femenía. Evidentemente, y en comparación, excelente negocio según algunos.

16. Tito Vilanova

Jugando el partido de su vida. Tan sólo desearle lo mejor de todo.

17. Vilarrubí

Hay quien lo ha visto ya correteando por la banda por si se necesita un cambio. Aunque tambien se le ha visto alrededor de los Godó con CocaCola en mano.

18.Qatar Airways

Antigua fundación tipo Unicef en países árabes convertida en compañía aérea por la varita mágica de Rosell & Faus.

19. Gira veraniega

Sin comentarios. Una dicha que hayan regresado. Incluso Melendi vuela en mejores condiciones.

20. Camp Nou

Esperemos que el SMS de Marius Carol no indique lo contrario y podamos seguir leyendo como algunos se entestan en llamarle Nou Camp.